Información General
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

MedIcina Complementaria y Alternativa - Tratamientos Naturales con la más Alta Tecnología

 

ANALIZADOR DE RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA

El ANALIZADOR DE RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA reemplaza la necesidad de resonancia ultrasónica, magnética nuclear o radiografía en relación a diversas condiciones de salud. Simplemente mediante la colocación de unos sensores en la palma de su mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos.
El analizador de resonancia magnética ofrece nuevas ventajas en el campo del análisis de materiales. Se ha demostrado que la aplicabilidad de este tipo de analizadores supera el rango de análisis de tejidos y otras aplicaciones médicas. El analizador de resonancia magnética mide el grado y tipo de respuesta de una materia sometida al test, y por comparación con la materia de referencia se reconocen las desviaciones estándar de la respuesta.
Analizador Magnético Cuántico: Principios del Análisis
El cuerpo humano es un agregado de numerosas células, que crecen continuamente se desarrollan, se dividen, se regeneran y mueren. Las células se renuevan por división. Las personas adultas, generan una división de unos 25 millones de células por segundo y la sangre se renueva constantemente a un ritmo de cerca de 100 millones por minuto. En el proceso de división celular y de renovación, los organismos encargados de núcleo y de los electrones extra nucleares, como la unidad base de una célula se mueven y cambian sin cesar a una velocidad alta, así que emiten ondas electromagnéticas sin interrupción. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por los cuerpos humanos representan la condición específica del cuerpo humano y por lo tanto, las distintas señales de las ondas electromagnéticas se emitirán en base a condiciones de buena salud, subsistema de salud, enfermedades, etc.
Las condiciones vitales se pueden analizar si tales señales específicas de las ondas electromagnéticas se pueden analizar.

El ANALIZADOR DE RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un nuevo instrumento para analizar tal fenómeno. La frecuencia y la energía magnética débil del cuerpo humano son recogidos a través de un sensor, y después de la amplificación por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuántica estándar de las enfermedades, la nutrición y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares utilizando el método de Fourier.

Puntos de Análisis
El método de análisis de la RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un método espectral emergente en base a una prueba rápida, precisa y no invasiva, y especialmente adecuado para la comparación de los efectos curativos y de la salud, y de la verificación de condiciones por debajo de los niveles de salud. Los elementos principales de análisis son más de 30, incluyendo la condición cardiovascular y cerebro vascular, la densidad mineral ósea, oligoelementos, plomo en la sangre, reumatismo, pulmones y vías respiratorias, nefropatía, azúcar en la sangre, estómago e intestinos, el hígado y la vesícula biliar, los pares craneales, ginecología, próstata , enfermedades óseas, oligoelementos de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.
Características funcionales
Predicción sin síntomas: Con sólo 10 células de cambios patológicos, el analizador puede capturar dichos cambios en las células y predecir el precursor de la enfermedad. Al llevar a cabo acciones de cuidado de la salud en ese momento, se podrá prevenir eficazmente las diversas enfermedades crónicas.
Velocidad y precisión: Los indicadores múltiples de la salud se pueden obtener en cuestión de minutos. Este método de análisis está diseñado para ahorrar tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis se ha establecido con el método científico, de riguroso tratamiento estadístico de la salud y con la demostración de un gran número de casos clínicos, lo que conduce a un análisis de alta precisión.

No invasivo e indoloro: El análisis le dirá el estado de su salud sin analíticas o radiografías. De este modo se evita la invasividad y las radiaciones.

Simple y práctico: Es de funcionamiento fácil y, en general, se puede disponer de un resultado fiable en pocos minutos. El chequeo se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando tiempo a los pacientes. El costo del análisis es adecuado y puede ser costeado por la mayoría de los pacientes.
El estudio cubre los siguientes 16 ámbitos de salud:
1. Análisis Básico del estado físico
2. Análisis de los niveles de azúcar en Sangre
3. Análisis de enfermedades óseas
4. Análisis de la densidad mineral ósea
5. Análisis de los pares cerebrales
6. Análisis cardiovascular y cerebro vascular
7. Análisis de la función de la vesícula biliar
8. Análisis de la función gastrointestinal
9. Análisis ginecológico
10. Análisis de toxinas humanos
11. Análisis de la función renal
12. Análisis de la función hepática
13. Análisis de la función pulmonar
14. Análisis de la función pancreática
15. Análisis de enfermedades reumatoides óseas
16. Análisis de Minerales y Oligoelementos (Ca +, Fe, Se, Pb, Zn, vitaminas, etc.)
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one