Información General
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

MedIcina Complementaria y Alternativa - Tratamientos Naturales con la más Alta Tecnología

 

Cosmética / Estética

Durante nuestra vida que nuestro rostro experimenta cambios notables – la apariencia y la profundidad de las arrugas, la transformación del óvalo facial, la piel pierde su firmeza y tenemos bolsas bajo los ojos, mejillas caídas y papada.

Las causas básicas anatómicas de estas transformaciones son debidas a lo siguiente: los músculos que sostienen la piel pierden su tono, el volumen y la firmeza, y como resultado, la piel se afloja y no se adhiere estrechamente a los músculos. La atrofia de los músculos faciales provoca la disminución de los tejidos del rostro y se hunden en el área de la boca y la nariz.

El envejecimiento de la piel se inicia, básicamente, debido a la influencia de la radiación ultravioleta del Sol.

La estimulación eléctrica para el modelado de los músculos faciales y del cuello es mucho más eficaz que los ejercicios y masajes, y no tienen el peligro de la cirugía, (aunque tampoco sus “espectaculares” resultados.)

Con el uso de protocolos cosméticos QUANTUM podemos estimular áreas de la piel y musculatura subyacente para conseguir el llamado efecto Botox©. Al igual que con esta toxina, la terapia de electro neuro estimulación puede crear un lifting temporal, que suele durar unos 2 ó 3 meses, creando un aspecto más joven.

Esta terapia indolora, es rápida, segura y de efectos inmediatos, sin tener que pasar por el postoperatoria habitual en una operación de cirugía estética.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one