Información General
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

MedIcina Complementaria y Alternativa - Tratamientos Naturales con la más Alta Tecnología

 

MANTA TERAPÉUTICA MULTICAPA OLM

La Manta Curativa Multicapa es un sistema de RELAJACIÓN, presentado como manta, que dispone de una capa de filamentos metálicos aislantes.

La Manta fue diseñada en la Antigua Unión Soviética siguiendo los esquemas de la Terapia de Fusión Curativa para el relax y bienestar de pacientes y miembros de la familia.

Los mecanismos de adaptación y normalización del cuerpo humano están en la base del funcionamiento de este equipo curativo.

Su alta efectividad se centra en el uso de la energía que el propio cuerpo humano desprende para reutilizarla con fines curativos. También actúa como capa aislante en las fases previas o posteriores a una terapia con los equipos SCENAR y SCALAR WAVE LASER, aumentando sus efectos en un 25%.

La amplia experiencia clínica ha demostrado su uso en el ámbito medico tradicional. Se puede utilizar para el tratamiento y profilaxis de patologías del Sistema Cardiovascular, Respiratorio, Digestivo, Musculo-Esquelético, para el restablecimiento de patologías psicológicas y para el bienestar general.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one