Información General
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

MedIcina Complementaria y Alternativa - Tratamientos Naturales con la más Alta Tecnología

 

Patologías y Tratamientos

En nuestro centro ofrecemos un abordaje global natural que incluye diversas técnicas. Al conjunto de terapias y su correcta combinación la hemos llamado Fusión Curativa.

La acción de los dispositivos de Electro-Neuro-Estimulación SCENAR se centra en la normalización de las funciones de los trastornos del cuerpo, buscando una homeostasis. Y en segundo lugar, se suele conseguir un rápido equilibrio de otras funciones, a través de un mecanismo de cascada en el que la rápida liberación de neuropéptidos y otros péptidos juega un papel crucial.

Así pues, el objetivo principal es proporcionar armonía y estimular los mecanismos de defensa y las reservas energéticas latentes en el cuerpo. De hecho, no es el dispositivo el que trata las enfermedades, sino su propio cuerpo. Los dispositivos SCENAR, SCALAR WAVE LASER y las MANTAS TERAPÉUTICAS MULTICAPA OLM tan sólo ayudan al cuerpo a recordar cómo deben funcionar los órganos sanos para recuperarse.

Las aplicaciones terapéuticas de la Terapia de Fusión Curativa incluye la mayoría de los sistemas corporales, (sistema digestivo, respiratorio, genito-urinario, cardiovascular, etc.), siempre en base al conocimiento de los protocolos médicos adecuados y su correcta utilización. Los únicos casos en los que la Terapia de Fusión Curativa está desaconsejada son el caso uso de marcapasos, de enfermedades psicológicas graves, tampoco se aconseja tratar la proyección tumoral de los carcinomas, ni la zona de la matriz, en caso de tratar a mujeres embarazadas.

En el resto de los casos, la tasa de éxito en el tratamiento está entre el 68% y el 93% de diversos casos, según investigaciones realizadas en Rusia.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one