Información General
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

MedIcina Complementaria y Alternativa - Tratamientos Naturales con la más Alta Tecnología

 

SCALAR WAVE LASER

El Scalar Wave Láser o Láser de Onda Escalar Cuantica es un laser frio bajo nivel al que tambien se le denomina laser suave o laser sanador. Éstos son lasers de baja potencia que han sido diseñados para regenerar las celulas delicadamente.

Los lasers de bajo nivel son totalmente seguros y funcionan en bases completamente regenerativas.

¿Como funcionan?

Los lásers frios rejuvenecen las celulas emitiendo suavemente energia en forma de fotones, aumentando las moleculas de ATP, estimulando el crecimiento de las células de forma más eficiente.

De algún modo se podría comparar a un jardín. La luz solar emite fotones los cuales dan energía a la planta para producir frutos mas grandes y sanos.

Usos y Beneficios

El Scalar Wave Láser ha sido disenado para el profesional de la salud. Cualquier persona que desee utilizar luz estructurada y coherente para rejuvenecer sus células encontrara gran beneficio en el uso de los lásers fríos. Nosotros adaptamos especialmente nuestros lasers no solo para rejuvenecer las celulas, sino tambien para desestructurar y limpiar la memoria celular, y para activar el proceso biologico cuantico latente.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one